06 noviembre, 2007

Por la reconstrucción de Tabasco


¡Todavía falta mucho por hacer! Tabasco sufrió una catástrofe natural como pocas veces nuestro país ha visto. Afortunadamente las emergencias han sido controladas. La mayoría de la gente cuenta con un albergue, así que no falta techo dónde dormir. Pero todavía se necesita de mucha ayuda para reconstruir a Tabasco. Dinero para la reconstrucción, apoyo social y de todo tipo para ayudar a las personas a empezar de nuevo y a reconstruir el legado de ese estado. Adicionalmente, La Iglesia de la Sabatina y la Iglesia de la Sagrada Familia están recolectando peluches para donar a los niños de Tabasco en Navidad, así que si tienen uno guardado, recuerden que ese juguete puede hacer muy feliz a un niño.

¡Las cuentas para hacer depósito son las mismas y los víveres siguen siendo necesarios, así que sigan haciendo aportaciones! No hay que decaer en la ayuda porque es una labor que durará muchos meses y necesita todo el apoyo posible.


¡Ánimo Tabasco!


>Ver la lista de Centros de acopio en el D.F.
>Ver la lista de Cuentas Bancarias




2 comentarios:

AleMo dijo...

Amigos:


solicitamos tu apoyo para nuestros hermanos animales de Tabasco.

APAT (Asociación Protectora de Animales de Tabasco) solicita:

· Comida para perros,
· Comida para gatos.
· Pilas.
· Linternas,
· Velas.
· Agua.
· Encendedores.
· Bolsas de basura.
· Medicina para problemas de piel (por la alta exposición al agua contaminada)
· Medicina para tos.
· Repelente para moscos o medicamentos contra los parásitos, hay mucho mosquito y estos transmiten enfermedades, en los perros la filaria que es mas barato prevenirla que curarla.
· Antibióticos.
· Medicina para la artritis en perros (Condoitrina/glucosamina).
- AGUA


Centros de acopio DF:
1) CENTRO DE ACOPIO COL. ESCANDON (POR ELLOS-APASDEM)
José Ma. Vigil 101 C5, Escandón, Miguel Hidalgo, CEL. 04455 2854 3979

2) CENTRO DE ACOPIO TLATELOLCO (MUNDO PATITAS-APASDEM)
Guerrero 325, esq. Flores Magón, Edif. Ignacio Ramírez, entrada D, depto. 515, CEL. 04455 22195151

3) CENTRO DE ACOPIO METRO VIADUCTO
Aragón # 98, Depto. 101, Entre Segovia y Cádiz, Atrás del Metro Viaducto, salida hacia la Farmacia del Ahorro. NEXTEL: 10428140

4) CENTRO DE ACOPIO PROFEPA
Blvd: del Pípila No.1 Col. Tecamachalco. Frente a la Presa Sn Joaquín. Detrás del Hipódromo de las Américas. Junto a la puerta de salida de La Granja.
(Es entrando por Av. Conscripto en dirección a la herradura-Interlomas. Antes de terminar el Campo militar No.1 hay una gasolinera a mano izquierda. Ésa el Blvd. del Pípila. Bajando por esa calla pasa uno la entrada a las laterales de las áreas de carga del Centro Banamex, pasa uno también la entrada y salida del centro recreativo La Granja y al llegar a ver la Presa Sn Joaquín, se ve la PROFEPA enfrente a la izquierda)

Las condiciones para poder aprovechar este invaluable gesto de acción humanitaria para con nuestros animales en APAT son:

- Que se envuelva en paquetes grandes, pero de volumen manejable
- Que estos vayan perfectamente empaquetados, si es posible, emplayados.
- Que vayan identificados con etiquetas GRANDES que digan USO VETERINARIO. DESTINO: ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE TABASCO A.C Y/O LILIANA TODD SALGADO Y/O BRENDA RODRÍGUEZ AGUILAR- USO VETERINARIO. DESTINO: ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE TABASCO A.C Y/O LILIANA TODD SALGADO Y/O BRENDA RODRÍGUEZ AGUILAR- USO VETERINARIO
- Se sugiere enviar alimento enlatado o costales de croquetas dentro de bolsas grandes (de las negras resistentes para basura) para evitar que se humedezcan y sean de utilidad y que no pare todo en vano esfuerzo.

De todo corazón muchas gracias...!


NO OLVIDEMOS QUE ELLOS TAMBIEN SON IMPORTANTES, QUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA DEL DAÑO QUE EL HOMBRE LE HA HECHO AL PLANETA TIERRA, QUE MUCHO GANADO HA MUERTO, AL IGUAL QUE PERROS, PUERCOS, GATOS, AVES... Y SUS CADAVERES PROPAGAN ENFERMEDADES QUE TAMBIEN SON DAÑINAS PARA OTROS ANIMALES Y PARA LOS HUMANOS.


POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAA A PASAR LA VOZ, ENTRE LOS VOLUNTARIOS Y ENTRE LA GENTE.

Anónimo dijo...

Saludos a todos los MQS desde Praga, los extrano muchisimo espero que vayan muy bien!!!!

hoy me voy a Berlin saludenme a todos porfa

los quiero

Jerry