15 septiembre, 2007

Un techo para mi País



El pasado 24, 25 y 26 de Agosto, MQ ¡se lanzó a construir casas! Todo fue como parte del apoyo a la fundación Un Techo para mi País, que se dedica a construir casas para las personas que viven en pobreza extrema.




Durante 3 días, todos los voluntarios del MQ se vistieron con sus mejores intenciones y viajaron a Huixquilucan en el Estado de México y a San Pedro Mártir en Querétaro, donde probaron que con buena voluntad y muchísimas ganas es posible brindar algo más que esperanza a las personas que viven en condiciones precarias.


Todos regresaron felices de poder brindar un techo a estas comunidades y aunque solo participamos en la Fase I del proyecto, esperamos poder colaborar próximamente, ya que, además de construir casas, tuvimos la oportunidad de conocer a jóvenes igualmente comprometidos de Querétaro, conocer sus experiencias y proyectos e incluso vamos a unir esfuerzos formando con ellos una célula del MQ. Sabemos que haremos un gran equipo.



¡Venga MQ! ¡Arriba Querétaro!




1 comentario:

Invierno Funk dijo...

En verdad. el Techo... es una gran, pero enorme experiencia, la verdad es que lo que das es en verdad muy poco, comparado con todo, todo lo que recibes.

En verdad, ya quiero que se vuelva a hacer, porque me encantó.

Si eres MQ, tienes que probarlo....
si nó... que te digo.

Carpe Diem