15 septiembre, 2007

La actitud de nuestros senadores


La controversia en el poder legislativo ha sido una constante desde la transición política del 2000 y la falta de acuerdos ha sido un obstáculo para el desarrollo ¿Crees que exista alguna forma de que todos tengamos representación en la cámara? ¡Opina!


Todos queremos que nuestros representantes encuentren una manera de dialogar para que todos veamos que nuestros intereses son defendidos en la cámara y sobretodo que el diálogo fomenta la integración ciudadana y el desarrollo de cada mexicano.

¿Habrá alguna manera de pedirles que se sienten a buscar la ruta del diálogo?
¿Cuáles son los principales obstáculos que tienen que vencer antes de hablar de colaboración?
¿Qué estarías dispuesto a hacer tú para motivar el cambio de nuestros representantes?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente estas escenas se dan porque ningun bando se presta a escuchar al otro, mucho menos a tratar de equilibrarsus intereses y lo más triste es que ni siquiera es por defnder una ideología, lo único que les importa es usar el escándalo para hacer mercadotecnia. Pero pienso que podríamos imitar la presión que usan los de "ONE" en Estados Unidos o Amnistía Internacional, que usan la denuncia para pedirle a los lectores que manden mails y cartas a las autoridades, senadores en este caso, pidiéndoles que cambien su forma de hacer las cosas. Es una forma pacífica y si tiene la suficiente difusión podría ser efectiva.

Invierno Funk dijo...

Jerry piensa que:

Los políticos, de cualquier tipo, se encuentran perdidos en un ambiente parecido a un pantano, todo lo ven igual, todo lo ven como obstáculos para llegar a sus propios fines. Sus fines partidistas. Hay mayor interés por hacer ver mal a un partido, que por apoyar a alguien que quiera hacer algo por el país.

Yo creo que si existe alguna forma de darles unos zapes, de la manera más prudente, para que en buena onda, se pongan a chambear.

El punto, está en la creatividad en que intentemos llegar a ellos, siempre hay un camino, solo hay que comenzar a buscarlo.

Ojo, no es protestar, no es hacer marchas, ni bloquear a la ciudad, ni mentar madres ni mucho menos.... Es nosotros como ciudadanos, como jovenes, también ponernos las pilas... a nosotros también nos corresponde exigir, pedir, participar y es lo que muchos no nos hemos dado cuenta.

Pero hay que dedicar tiempo a pensar, a estudiar, a dejar la mente volar y encontrar la mejor forma en que todos ganemos... no solo yo, no solo mi partido.

Tenemos que limpiar el pantano y convertirlo en un bosque, en un valle fecundo.

Buena pregunta Administrador

Saludos

EL invierno Funk

Anónimo dijo...

BUENO CHISCOS, VAMOS A SEGUIR OCN EL PROYECTO DEL MONITOR LEGISLATIVO,
ESPERO TODO SU APOYO, ESTO ES POR MEXICO, VAMOS SHERRPASSSS!!!
VAMOS MQ´S!!!
VAMOS SERLIDERESS!!!!
PD. FEREZ NECESITAMOS PLATIKAR