22 septiembre, 2007

Risa Movida


En la Naturaleza existe orden, respeto y tolerancia entre las especies que viven en ella y en las calles de la Ciudad de México parece que necesitamos que nos recuerden, de vez en cuando, que esa es una forma fácil y sencilla de convivir con las personas a nuestro alrededor ¿Quién mejor que animales como los que viven en el Zoológico de Chapultepec para recordárnoslo?


El pasado 22 de Septiembre, MQ se sumó al esfuerzo de Muévete por tu Ciudad a través de su evento "Risamovida" para recordarnos que dejar de poner cara de león y ceder el paso al peatón es siempre la mejor opción.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey su blog esta muy completo, lo que mas cuenta es que es un movimiento con seriedad y responsabilidad, es admirable ver la labor que realizan y la trayectoria que estan trazando, no nay nada mas humano que serlo, sacrificar un poco de tiempo por difundir buenos valores y predicar con el ejemplo es lo mas cercano que se puede estar de una sociedad perfecta, esperamos encontrar mas personas como ustedes, felicidades y sigan adelante!!! JRG. Hv.